jueves, 19 de febrero de 2009

princesaass :)
siento haber estado depasarecida, pero buen empecé el gimnasio nuevamente ya qe pude renovar x fin el pase y estube toda la tarde ahi metida.
Por suerte hoy fue un dia tranquilo en cuanto a la comida a pesar de haber tenido un cumpleaños en familia qe es lo peor xqe mi mama y mi hna siemrpe mirando.. pero buen lo supe levar bien.
en cuanto a amistades no tan bueno, pero no es nada importante. simplemente qe siento qe cuantos mas segundos pasan, mas se desligan de mi las personas. asi de simple. se olvidan de qe existo por un dia entero y se acuerdan de mi llegadas las diez de la noche cuando estan en su casa y un pensamiento lleva a otro y al final se encuentran conmigo. pero claro para ese entonces yo ya mande el msj xqe no me pude aguantar las ganas y al pedo porqe resivo la rta qe peor y mas loca me pone qe es: ''justo te iba a amandar un msj''.
la vdd qe eso me tiene muy mal xqe siento qe mi mejor amiga, la amiga qe mas adoro se aleja y le chupa tres huevos si sigo viva o no. Solo me manda msjs cuando no tiene nada qe hacer pero si sale con otras personas nos e acuerda hasta qe llega a su cas ay en vdd me hace sentir muy mal, muy ''abandonada''.
no se qe pensar sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.