viernes, 20 de febrero de 2009

FUCK DAY

La vdd no se por donde mierda empezar.
En menos de dos minutos se me fue el dia al carajo, por no decir la semana. y mejor ni hablemos del finde. espero por lo menos qe el domingo me pueda olvidar de todo y pueda aprovechar de estar ahi. me tendria qe comprar uno de esos libros onda ''auto ayuda'' para leer allá y tratar de ordenar la cabeza xqe esto asi no va mas. es totalmente inaudito lo qe siento, lo qe me pasa.. y al mismo tiempo es tan ''real'', es tan posible.. no se qe mierda va a pasar.. donde iré a terminar yo y el resto de la gente qe ''me quiere''..
cada dia es peor. cuando logro ponerme contenta, qe alo me salga bien.. PUM! se cae como castillo de arena contruido en mitad del océano.
Todo una cagada. Lo qe siento lo qe digo, lo qe sienten y dicen los demás. mi inseguridad, sus actos, mis sentimientos, su forma de ser LA PUTA REALIDAD qe se diferencia por sobre todas las cosas de mi amada ficción.
Es increíble como mi estado de animo se convierte en pura depresion desp de una buena idea, de un buen mensaje, de una puta demostracion de cariño..
creo qe esto es demasiado sencillo: olvidarse de todos y de todo. porqe al fin y al cabo nadie demustra con hechos REALES lo mucho qe dicen qererte.. qe ''sin vos no puedo vivir''.. naa obvio. eso se nota.
mejor no hacerse mas la cabeza y dejar todo aca, todo así.. capaz aislarme un toqe el domingo, no llevar cel, no conectarme, no nada me va a hacer bien.
lastima qe nada salga como lo planeo, pero buen. uno se tiene qe adaptar a lo qe tiene.


Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.