miércoles, 25 de febrero de 2009

Cada dia qe pasa me doy cuenta qe la unica qe hace algo soy yo. qe si avanzamos hasta aca fue xqe mi personalidad es asi. soy de esas personas qe abrazan a la gente y no las deja ua vez qe entran en mi vida. Creo qe me dio uno o dos abrazos sin contar cumpleaños. el resto va por mi cuenta.. eso me hace sentir frustrada xqe creo qe ela no siente lo mismo por mi. Mejores AMigas es lo qe dice, y la vdd qe no lo veo.. obviamente no pienso bajar los brazos porqe por ella deje mucho. Y no me arrepiento ni jamas voy a hacerlo, pase lo qe pase. porqe es una amiga incondisional.. pero me siento insegura. incapaz de conseguir un puto abrazo. no es mucho pedir.
yo se qe soy dificil de tratar pero a pesar de eso muuy facil de complacer y de hacer setir bien. Estoy segura qe con un abrazo no me sentiria tan mal ni tan sola.. obviamente si ella supiese todo esto tampoco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.