domingo, 1 de febrero de 2009

/fanntasticass

Una noche por delante
demasiadas por detrás
confesándole a mi almohada
que nadie me ve llorar..


Siempre es igual.. una tarde presiosa, llena de alegria y de risas, llena de abrazos y amigos se convierte en polvo al llegar a mi casa. No puedo evitar pensar, evitar darme cuenta de lo bien qe le sale arruinarme el día; sacarme la felicidad en un segundo..
aún así lo qe vivo con mi fantasticas es lo qe me ayuda día a día, lo qe me saca de toda esta mierda.. el tiene el poder de arruinarlo todo, pero ustedes de remediarlo, de lograr qe lo olvide, qe la pase bien, qe me ría porqe tengo ganas y no porqe tengo qe acerlo para aparentar qe todo está bien conmigo..
Las amo con todas las fuerzas de mi alma.


A veces al hablar de mi vida
termino por romper a llorar
supongo que es asi como empiezo
a ocultar lo que quiero decir de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.