lunes, 9 de febrero de 2009

anoche dije qe habia comido mucho durante el dia, asiqe no iba a cenar xqe tenia ganas de vomitar. no menti del todo xqe ganas tenia aunqe ya habian pasado como seis horas desde qe comí la taza de cereales asiqe no valía la pena vomitar jugo gastrico y terminar de arruinarme la garganta ¬¬.. en fi. dije qe no. tres horas dsp de haberlo dicho y luego de haberme comido TODAS las uñas (creo qe ni dedos me dejé) bajé los brazos frente a la fucking comida :| ya lo se es de noc reer qe me haya comido una porción de tarta y un pedazo de pan.. ESTUPIDA!! ahora tenés qe vomitarr.. pero como hacerlo despues de prometerle a una persona tan importante en mi vida como es ceci qe no lo ibamos a volver a hacer??.. ella cumpliendo su promesa y yo no la mia. NO MAS DEDOS EN LA BOCA. NO MAS. igual se qe si le cuento esto la voy a desepcionar xqe me tomé una jarra de agua y me puse a hacer verticales ¬¬ si varticales al lado d3el inodoro. soy la mas tarada ya lo se. pero no puedo tocarme la lengua ni nada.. no estoy segura si salió todo pero mis papas tdia no se dormian asiqe abri el agua fria y hasta no titiritar de frio no salí. pasé una mala noche y hoy volvi al trabajo lo cual significa no desayunar ni almorzar. dsp voy a ir a renover el carnet del gimnasio qe vencio el viernes :@ (no podia ser el sabado??..) y 6.30 tengo qe estar en el dentista. seguramente me va a decir qe mis dientes están igual qe antes ¬¬ pero com me pone esa cosa asqerosa no voy a poder comer por hora u hora y media (es decir 7.30 / 8) mas la media hora qe tengo de espera (8.30).. calculemos qe llego a casa a las neuve, me qedo dormida y sorprendentemente (como siempre)no escucho cuando me llaman para cenar.. y mañana será otro dia.. tengo qe trabajar desde el mediodia asiqe me levantare a las doce, tomaré el te de casi siempre y me iré y no vuelvo hasta las seis. otro té y a dormir xqe voy a estar agotada (?.
en fin. espero poder con todo.. u.u (porqe es taaantooo)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.