miércoles, 18 de marzo de 2009

Tuve distintas ''charlas'' sobre la carrera, sobre el estudio, trabajo.. sobre la vida en si. Pensé mucho tambien y llegué a la conclusion qe le tengo pánico a lo qe sea con lo qe me vaya a encontrar el año qe viene en la facultad, tengo panico total a no poder conseguir un buen trabajo, a no poder seguir el ritmo, a qe me vaya mal en los finales, a no poder llevar la vida qe sueño, qe imagino tanto..
Sé qe con el miedo a fracasar no voy a llegar a ningun lado, es mas, sé qe muchas veces me va a paralizar y dejar estancada y es por eso qe no quiero sentirlo. Pero es mas fuerte qe yo. Miro hacia atras y solo veo lo mal qe estaba, miro hoy en dia y veo lo horrenda qe estoy y qe las cosas no son como yo quisiera y cuando veo hacia adelante, con los pies en la tierra.. simplemente veo metas sin pasar, objetivos y sueños sin cumplir..
La vida apesta, la mires por donde la mires.. no hay posibilidad, no hay forma de dejar mis miedos atras y poder vivir, poder ser fuerte, poder aguantar lo qe venga para cumplir mis objetivos..
No es digno de una escorpiana aceptar eso, ni tmpco lo es dejarse vencer ni sentir tanto miedo.. pero creo qe despues de todo sigo siendo la excepcion a la regla, sigo siendo la qe va contra la corriente, la qe está de mas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.