miércoles, 11 de marzo de 2009

Por que nosotras aceptamos esto para nosotras mismas y no para los demas?. Será porqe inconsiente o consientemente sabemos como vamos a terminar? o será porqe no qeremos qe los otros se conviertan en princesas, qe cumplan con esa meta qe nosotras tanto soñamos?. Cada dia qe pasa me siento un poco mas lejos de mi meta. No me animo a tocar la balanza x miedo a lo qe la bascula indique. hoy fue un desastre. se suponia qe esto de estar en el cole me iba a ayudar a no comer. me iba a limitar a llegar y dormir o irme al gimnasio y no pensar en la comida pero cada vez me cuesta mas. Cada dia qe pasa la voz de mie stómago tapa mas a la de mi cabeza. Lastima qe mi espejo me sigue mostrando la realidad.

Este asco soy yo hoy. esta vaca asqerosa, qe se saca fotos inconsiente de qe toda la panza sobre sale, posando como si fuese kate winslet. hay qe aprender de los errores.

3 comentarios:

  1. nena no eres un asco!

    ya decidiste mejorar y lograr tu meta y eso ya te lleva a la mitad del camino.

    ánimo! un beso.

    ResponderEliminar
  2. No veo panza gorda ni nada deso nena ay q ver lo qhace ana!estas muy wapa...animos!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila... todos tenemos epocaas horrorosas.. io perdi el control un año entero, pero estoy de regreso!
    Por mi parte, creo q no quiero esto para los demas porque, al sentirme tan gorda, me da miedo que me superen y darme cuenta de q soy un asco

    Un beso Linda

    Stay Strong (L)

    ResponderEliminar

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.