jueves, 19 de marzo de 2009


Propusieron ir a bailar para festejar un cumpleaños. Como mi siempre mi respuesta fue: NO. Es absurdo xqe todos me dicen qe estoy mucho mejor qe antes pero sinceramente me veo como una vaca y cada vez qe salgo y veo qe a mis amigas las miran y les dicen cosas o las sacan a bailar y hasta les invitan tragos qe ellas rechazan yo muero de envidia y vuelvo totalmente deprimida.
La ultima vez qe fui a bailar fue en Noviembre por un cumpleaños tambien y me sentí terriblemente mal. No por mis amigas pero si por ver qe ningun chico PASABLEMENTE LINDO me sacaba a bailar.. ni siqiera me miraban. Ya doy lastima, asco, pena.. es cualquiera. Yo se qe mis amigas nunca entenderian qe para mi es importante estar bien, sentirme comoda y qe los chicos me saqen a bailar porqe se supone qe la gracia es salir con amigas y pasarla bien entre nosotras.. pero como hacerlo si todas tienen a alguien qe las saqe a bailar o las halague?!. Cómo poder sentirme cómoda cuando soy la unica vaca del grupo?!. Sencillamente en imposible. Es imposible no deprimirme cuando veo sus cuerpos perfectos con sus cortes divinos, sus piernas super flaqitas, sus brazos sin un gramo de grasa.. con la ropa qe se exponen en las vidrieras en esos maniqíes super flaqitos qe me muestran lo lejos qe estoy de poder entrar y decir quiero esa remera y probarmela y ver qe me qeda fabulosamente bien. qe no tengo qe luchar para encontrar una qe me haga ver mas flaca o con menos panza, ni un pantalón qe me 'achiqe' las piernas cosa qe es imposible.. es mas, el dia qe mire hacia abajo y vea qe las grasas de mis piernas no se juntan LES JURO qe voy a llorar de la alegria y voy a ser inmenzamente feliz. Sueño con eso.. tantas veces soñé qe ya no se rozaba una pierna con la otra, qe qedaba ese hermoso hueqito.. pero sigo mirando y solo veo grasa.. grasa qe impide sentirme códa, linda, sexi, admirada, enidiada y miles de cosas mas..



Un viejo proverbio dice que no puedes escoger a tu familia, aceptas lo que te ha deparado el destino, y te guste o no, la quieras o no, la entiendas o no, la aceptas. Pero una escuela de pensamiento afirma que la familia en la que naces solo es un punto de partida, te alimenta te visten y cuidan de ti, hasta que estas listo para adentrarte en el mundo y encontrar tu propia tribu.

3 comentarios:

  1. Hola prin!!! Bueno no escogemos nuestra familia y si es nuestro punto d partida pero dependiendo d la persona no es solo el punto d partida si no d vrdad siempre stan juntos.. pero como dije depndiendo d la persona!
    Bueno q mal q aun te veas a ti misma como una vaca prin!! pero sigue fuerte y lograras la meta!!!
    animoos! abrazos!
    cuidateee
    byeee

    ResponderEliminar
  2. El problema es q pasa si nunca te sientes lo suficiente delgada xa bailar y ser feliz?? Baila ahora, aprovecha el momento!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hey nena

    te entiendo totalmente
    esa grasa entre mis piernas es la cosa que mas odio en todo mi cuerpo gordo =(

    pero ya estamos en la carrera para convertirnos en lo que deseamos, solo se trata de no decaer y seguir fuertes.

    un beso!

    ResponderEliminar

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.