martes, 3 de marzo de 2009


La verdad no se por donde empezar.
tengo tantos planes, tantos sueños, tantas metass.. una cosa mas imposible qe la otra, o tan posible qe me parece una total ridicules.
No se qe hacer ocn mi vida, no estoy segura de la carrera, de lo qe hago dia a dia. No estoy firme con mis pensamientos y ni hablar de lo qe siento. Hoy se puede decir qe estoy ''estable'', pero cuanto va a durar eso?. minutos?, horas?. tal vez segundoss.. Creo qe no existe persona tan cambiante, insegura y ridicula como yo. si ridicula. es una palabra llena de sentimientos si la reipten varias veces y con detenimiento. La dridicules acecha mis dias desde la mañana hasta la noche, incluso en mis sueños. mis RIDICULOS sueños. desde mis miedos hasta mis sospechas. todo completamente ridiculo.
Necesito algo qe me motive. qe me de seuridad. qe me haga sentir acompañada, qerida, linda, ENVIDIADA. si envidiada, otra palabra qe me acecha constantemente. Me gusta qe la gente sienta envidia d emi. tal vez porq eme canse de senti envidia por toda persona qe cruzaba mi camino. qiero qe me envidien por mis notas, mi cmportamiento, mi cuerpo, mis amigas, mis chicos, TODOO!.. pero como lograrlo?.. como hacer qe envidien algo qe no tengo y qe nunca voy a tener salvo qe me ponga todas las pias y me concentre de una buena vez?..
esta es la ridicula historia de mi vida. la historia de una chica qe con muchos kilos de mas sueña con la vida, cuerpo y novio perfecto. todo lo qe nunca va a tener por ser tan ridicula y envidiosa.

3 comentarios:

  1. hola nena.

    No te preocupes, no eres ridiculaa! ridicula son las personas que se quejan por estar gordas y no hacen nada, tu estas buscando un cambio y eso se llama determinacion, no ridiculez...

    ánimate! te mando un beso!
    por cierto, para cambiar lo de los comentarios es super fácil, nada mas te vas a donde pones una entrada nueva y arriba esta la pestaña de diseño, y en el cuadrito que dice "entradas del blog" te vas a editar y ahí te deja cambiar un monton de cosas =D

    shaoo

    ResponderEliminar
  2. te entiendo muy bien xq yo me encuentro igual y soy algo mayor qtu asi qpeor aun..

    Asias x tus comments jeje me puedes dejar lo qkieras lo de cambiar dnd pone comentarios me costo ami averiguarlo un monton no te creas tb, jaja esta en personalizar en alguna opcion de los comentarios

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu comentario.


    Me gusto tu entrada.
    Y por tenes sueños, metas y todo no sos ridicula. Al contrario.
    Hoy estas aca para cambiar tu vida, por ahi mejorarla, pero bueno.
    Sos grande!

    Un beso bonita
    Cuidate. Estas en ims links

    ResponderEliminar

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.