domingo, 19 de abril de 2009

Por qué las personas que nos rodean se proponen todo el tiempo entender a la perfeccion o saber absolutamente todo lo qe pensamos o sentimos? o peor aun.. por qué las personas qe estan a nuestro alrededor se aferran de cualquier escusa para asegurar qe nos conocen 'como nadie', qe saben perfectamente lo qe se nos cruza por la cabeza antes durante y despues de tomar alguna desicion y lo que sea qe sentimos respecto a los demas.. por qué todas las personas tienen esa especie de 'afición' de qerer ssaber todo de todos?.. de querer hacerse notar asegurando y perjurando qe nos conocen cuando no es así?.
No entienden qe los unicos qe sabemos exactamente qe pensamos y qe sentimos en cada situacion qe vivimos, hacia cada persona qe conocemos somos nosotros mismos?. O acaso alguna de las personas qe me rodea sabe lo qe siento respecto a mi familia o a mis mejores amigos?.. acaso alguno puede acertar cuán importantes son cada uno de los integrantes de esos grupos en mi vida?.. NO. NADIE qe no sea yo lo sabe..
Por eso cada vez qe confesamos lo qe sentimos por los demas nos aborda esa impotencia, esa sensacion de que las personas a la qe nos dirijimos no nos entienden.. por eso es que cada vez nos guardamos mas las cosas.. porque llega un momento en el qe se nos vuelve totalmente absurdo decir las cosas y qe los demas no las entiendan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.